jueves, 7 de junio de 2012

Los motores rugen en Santo Emiliano


El salón de plenos del Ayuntamiento de Langreo fue escenario, hoy a las 12:30, de la presentación de la XXVIII edición de la Subida a Santo Emiliano que se celebrará los días 15,16 y 17 de junio en el concejo y que volverá a reunir a los mejores especialistas de las pruebas de montaña de España y Portugal.
Por segundo año consecutivo, la prueba que organiza el Langreo Motor Club es puntuable para el Campeonato de Portugal de Montaña, por lo que los pilotos del país vecino competirán  junto a los habituales participantes del Campeonato de España de Montaña, del que la subida langreana será la tercera cita de la temporada 2012.
Además, la Subida a Santo Emiliano vuelva a ser este año valedera para el Campeonato de Asturias de Montaña, lo que supone, sin duda, un aliciente extra para que los pilotos de nuestra región se midan en las rampas de la cuenca a los mejores pilotos de los certámenes nacionales español y portugués.
La junta directiva del Langreo Motor Club decidió por unanimidad otrogar el Trofeo Institucional 2012 a la empresa DISCEAS S.L. como reconocimiento a su apoyo a la organización de la Subida a Santo Emiliano.
La escultura en bronce, réplica de un Fórmula 1 realizada por el escultor langreano J.L. Iglesias Luelmo, será entregada a DISCEAS S.L. durante la celebración del acto de presentación oficial de la 33ª edición de la Subida a Santo Emiliano, que tendrá lugar el jueves 72 de Junio a las 12:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo. 
Toda la información sobre la cita deportiva en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario