jueves, 23 de agosto de 2012

CONCURSO de FOTOS: Les Fiestes de la Cuenca.

Uno de los "romeros" participantes en el Descenso Folclórico del 2011.

Echando-y una güeyá al branu

El verano es tiempo de fiestas en La Cuenca del Nalón. Las hay de todos los colores y sabores; y en casi todas las esquinas del valle retumban los "volaores" algún que otro día de estos calurosos meses. En el periódico La Cuenca del Nalón queremos darle un homenaje a todas esas celebraciones que nos hacen la vida más agradable y, sabiendo la gran afición a la fotografía que hay entre todos los vecinos de la comarca, convocamos un CONCURSO DE FOTOS que tenga como protagonista a alguno de los festejos de la comarca del Nalón.

1) De todas las fotos que tengáis sobre fiestas del Nalón, elegís las que consideréis más guapas para mandárnoslas.

2) Nos las enviáis por un mensaje privado a nuestra cuenta y/o perfil de Facebook, o también al correo electrónico a lacuencadelnalon@gmail.com. En el mensaje adjuntáis las fotos elegidas y ponéis en el asunto: CONCURSO DE FOTOS. Además, no se os olvide poner el nombre del autor de la foto y la fiesta en la que fue tomada. Las medidas de las fotos tienen que ser 10x15 cm y la resolución 200 ppp. (No os paséis que nos petáis el correo).

3) El plazo para enviar fotos al concurso finalizará el 23 de septiembre. Entonces colgaremos todas las imágenes recibidas en Facebook y en nuestro blog. Un jurado experto, designado por los responsables de La Cuenca del Nalón, elegirá la imagen ganadora.

4) El nombre del ganador se conocerá a través de las redes sociales en las que estamos presentes (Facebook y Twitter). El premio al ganador será una CARICATURA original que dibujará el gran Alfonso Zapico.

5) Además de la foto ganadora, serán elegidas otras cuatro imágenes que se publicarán en el número de octubre de La Cuenca del Nalón junto con el nombre del autor y el título.
6) Las fotos participantes quedarán colgadas en nuestra página de Facebook siempre y cuando los autores de las mismas no nos pidan que las eliminemos.

¡Anima-yvos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario