martes, 19 de junio de 2012

Mieres busca el talento en la canasta

Foto propiedad del club Baloncesto Villa de Mieres 2012 BVM2012

El I Campus Urbano Mieres es un evento de 6 días de duración, del 25 al 30 de junio
planificado y organizado por BVM2012 en Mieres para todos aquellos escolares que quieran comenzar el verano disfrutando de un deporte colectivo donde, además de hacer baloncesto adaptado a todos los niveles, haran nuevas amistades y viviran experiencias que recordaran con el paso de los años.
AVALADO Y SUPERVISADO POR EL SELECCIONADOR NACIONAL ABSOLUTO DE PARAGUAY Y PRESIDENTE DEL BVM2012, ARTURO ALVAREZ

La apuesta es firme, somos un club de cantera que apuesta por el desarrollo de jugadores de futuro a través de la formación desde sus inicios. Y para poder llevar a cabo esta formación no descansamos en desarrollar iniciativas orientadas a todos los niños y niñas en edad escolar con dos ideas fundamentales:
1.  Que nuestros jugadores crezcan paso a paso bajo la educación y valores que aporta el deporte a través del baloncesto con un contenido deportivo que crecerá a la vez que nuestros jugadores/as.
2.  Dar la oportunidad de acercarse a todos los niños y niñas al baloncesto, para que puedan conocer de primera mano a través de nuestros eventos deportivos un deporte atractivo, dinámico, integrador, solidario, educativo y formativo.

Organizamos el I Torneo 3x3 Minibasket BVM2012, creamos la Escuela de Baloncesto de Mieres, desarrollamos la Liga Baby, sumamos las tecnificaciones, formamos a los formadores a través de la Escuela de Formadores, y ahora, os presentamos el I Campus Urbano Mieres.

El I Campus Urbano Mieres es un evento de 6 días de duración, del 25 al 30 de junio, planificado y organizado por BVM2012 en Mieres para todos aquellos escolares que quieran comenzar el verano disfrutando de un deporte colectivo donde, además de hacer baloncesto adaptado a todos los niveles, haran nuevas amistades y viviran experiencias que recordaran con el paso de los años.
Este evento es una combinación de deporte, formación, actividades lúdicas y de ocio que hará de sus vacaciones una cita ineludible verano tras verano, pues todos nuestros esfuerzos están orientados a que los participantes disfruten.
CARACTERÍSTICAS DEL I CAMPUS URBANO MIERES:
Desde hoy y hasta el viernes día 19 de Junio de 2012 podrán informarse e INSCRIBIRSE.
Las fechas establecidas son del 25 al 30 de Junio de 2012 y todas las actividades se desarrollarán en instalaciones de la localidad.
Se trata de un campus en el que únicamente acogeremos a niños y niñas de entre 4 y 14 años. Las actividades se desarrollan de forma continuada desde las 9h hasta las 19h con una parada para comer, disponiendo el campus de servicio de comedor.
En base a las instalaciones con que contamos y para tratar de dispensar un trato personalizado a cada participante, vamos a limitar las inscripciones y los participantes serán repartidos en grupos en función de edades y capacidades.
OBJETIVOS CAMPUS:
BVM2012 trabaja por y para el fomento del baloncesto, en un primer momento, en la Villa de Mieres, para posteriormente hacerlo en toda la comunidad asturiana.

1.Cultural: Trabajamos porque nuestros más pequeños crezcan dentro de los valores que el baloncesto nos transmite, tales como el esfuerzo, el compañerismo, la responsabilidad, el compromiso, la constancia, la superación…

2.Deportivo: Comenzamos a “enganchar” a los futuros jugadores y jugadoras de la Cantera que estamos formando en nuestro club bajo unas directrices que tienen como protagonista al jugador/a, siendo nuestro interés su formación íntegra y para lo que ponemos a su disposición a los entrenadores, equipos y club.

3.Social: A través de deportes de equipos los niños/as se hacen más extrovertido, se inter relacionan y hacen amistades que perduran en el tiempo al comparti experiencias.

4.Lúdico: No olvidemos que los niños/as, niños/as son, y deben por encima de todo divertirse y reírse a la vez que aprenden, pues no es incompatible.

ENTRENADORES:
Los entrenadores que transmitirán sus conocimientos a los participantes son formadores titulados de la comunidad Asturiana e incorporaciones de otros clubes de la geografía española de experiencia contrastada, que estarán dirigidos y supervisados por nuestro dtor. de cantera Luisma Solana.
ENTRENAMIENTOS:
La programación se realiza en función de las categorías, adecuando el nivel, el ritmo y los objetivos de cada entrenamiento a los participantes. De igual forma, dependiendo de la categoría, la duración de cada entreno variará entre 75 y 90 minutos.
La competición se incorpora a la formación en las sesiones de tarde através de concursos de tiros libres, triples, two ball, 1x1, 2x2 y 3x3.
ACTIVIDADES:
La organización quiere que los periodos en los que los participantes no tengan entrenamientos hagan un reposo activo, es decir, pueden participar en talleres, karaoke, video juegos, clinics de formación de arbitraje y anotador, sesiones de cine... y una larga variedad de inciativas que llenarán los periodos de descanso.
TIPOS DE INSCRIPCIÓN:
1. Media Pensión: Incluye Kit deportivo reversible (camiseta de tirantes + short), comida, entrenamientos y actividades.
2. Externo: Incluye Kit deportivo reversible (camiseta de tirantes + short), entrenamientos y actividades.

PRECIOS:
1. Media Pensión: 150 Eur.
2. Externo:  120 Eur.

DESCUENTOS*:
1. SOCIOS: 20%. (Si desean hacerse socios de BVM2012 pinche aquí).
2. CANTERA BVM2012: 10% (Jugadores/as pertenencientes a los equipos de BVM2012 en sus respectivos colegios).

*Descuentos no acumulables entre si.
VARIOS:
• Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
• Durante todo el campus habrá un fisioterapéuta para tratar al momento cualquier lesión muscular.
• Todos los participantes recibiran un kit de entrenamiento reversible  (camiseta de tirantes + short).
•Todos los participantes recibiran una medalla recuerdo del Campus el día de la clausura.
• Las instalaciones del Campus son el Colegio Lastra (canchas y comedor)  IES Bernaldo de Quirós (Polideportivo).
 • El campus abrirá sus instalaciones a las 08:30h. para los padres puedan dejar a los participantes antes por trabajo.
• Se informará puntualmente a través de www.bvm2012.com del día a día del campus con galería de imágenes.

¡¡INSCRIPCIÓN ABIERTA!!
Para formalizar la inscripción deberán cumplimentar la hoja de inscripción que encontrarán el díptico y enviarlo o depositarlo en las Oficinas del Club situadas en el Centro Comercial Caudalia, junto con el justificante del ingreso bancario en el que deberán de indicar como concepto el nombre del participante. También pueden realizar la inscripción por internet enviado la hoja de inscripción cumplimentada y el justificante de pago escaneado al correo info@bvm2012.com.
Importante: El díptico con la insctipción pueden descargarlo a continuación, o recogerlo en las Oficinas del Club en el Centro Comercial Caudalia, en el Polideportivo Mieres Sur y/o Polideportivo de Oñón.
Inscripción:



Nota: La inscripción no quedará confirmada hasta realizar el ingreso bancario.
Les recordamos que las plazas son limitadas, y serán admitidos en riguroso orden de inscripción basándonos en la fecha del ingreso bancario.
CONTACTO:
Para obtener más información pueden hacerlo a través de la página web de BVM2012 www.bvm2012.com o del email info@bvm2012.com. También pueden informarse a través del teléfono 685.310.678.
• Oficina BVM2012.
Dirección: Avda. del Camin, 1 (Centro Comercial Caudalia).
C.P.: 33.600
Ciudad: Mieres (Asturias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario